sábado, 5 de febrero de 2011

2011 - Jill Parker en Argentina.

¡¡¡Jill Parker, por primera vez en sudamérica!!!

En cada clase, en cada presentación... todas acostumbramos a realizar el Puja (o "saludo FatChance")... Pero... ¿En verdad lo vivimos cotidianamente?

Llevamos nuestras manos, palma con palma sobre nuestra frente y sobre nuestro corazón... para agradecer y honrar a nuestros maestros y antepasados!

En el 2011 daremos en persona nuestro eterno agradecimiento a Jill Parker por dar a luz lo que hoy conocemos como Fusión Tribal... seremos honradas por su visita, y la honraremos dándole lo mejor de nosotras.

Octubre MEM 2011 - Mujeres en Movimiento - Jill Parker en Argentina.
www.fusiontribal.com.ar

EL EVENTO QUE TODA TRIBALERA HA SOÑADO.
¿ya te sumaste?

Jill Parker, mamá de la danza del vientre fusión tribal.

Maestra y coreógrafa, fundadora de Ultra Gypsy Dance Theater, y directora de Foxglove Sweethearts.

Ella es una miembro original de FatChanceBellyDance.

Con más de dos décadas de experiencia, ella ha entrenado a las mayores bailarinas en el género.

----------

¿Cómo nace la Danza del Vientre Fusión Tribal?

La Fusión Tribal tiene su origen en el ATS, nace de la mano de Jill Parker (miembro original de FatChanceBellyDance), y se populariza a nivel internacional con los solos de Rachel Brice (quien fuera alumna de Jill, y una ex miembro de "Ultra Gypsy")...

En el siguiente video, la coerógrafa Jill Parker lleva a su compañía de danza del vientre tribal "Ultra Gypsy", incluida Rachel Brice, para "The cutting edge", un espectáculo de un visionario canal de TV por cable producido por Jerry B en Berkeley, California, en 2001. Dirigido y editado por D. Sosnoski.



Ellas son gitanas del mundo actual. Con una miríada sobre las culturas antiguas y nuevas, tomando lo necesario, y desafiando los tabúes. Son modernas y primitivas, urbanas y tribales, Medusa y la máquina. Son Ultra Gypsy. (Del DVD: Underworld Bellydance)



Organiza: Emine. Escuela Lady Blue. Tribu MEM -mujeres en movimiento-.

No hay comentarios: